Realmente no se como has llegado a para por aquí, en vez de estar viendo la carrera de Turquía 2020, Valencia 2012, Canadá 2011… pero ya que te encuentras leyendo esto, quédate hasta la línea de meta.

Mi nombre es Andrés y soy un fanático de la Fórmula 1 desde hace aproximadamente 15 años. Me considero una persona con muchas inquietudes y últimamente una de ellas ha sido el conocer como funciona el mundo online, la creación de páginas webs, su publicidad… a pesar de no tener nada que ver con mis rama de estudio y de trabajo.

Y como casi no tengo tiempo libre me dije, que mejor manera de introducirte en este mundillo que escribiendo sobre lo que más te gusta. Aquí es donde entra en juego la creación de esta web y de la cuenta de Twitter @Mif1pasion

Realmente me hace muy feliz compartir mi opinión sobre la competición, ver las opiniones de otros aficionados y tratar de crear una pequeña comunidad donde se pueda ver un contenido creado desde la pasión por este deporte, desde un punto de vista objetivo, cercano y porque no, gracioso, que bien falta nos hace.

Y por último si me permitís, lanzaros a aquello que siempre habéis deseado, ese sueño que habéis tenido, esa locura que tenéis en mente, sin dudar a machete.

Gracias.